Famicom Detective Club: El heredero desaparecido y la chica que está detrás del tiempo

-

Las novelas visuales son parte de un género relativamente especializado en el mundo de los videojuegos.

Sin embargo, a menudo presentan a los desarrolladores una forma increíblemente interesante y única de contar sus historias.

Recientemente, juegos como los relanzamientos de Phoenix Wright, Emily is Away y Doki Doki Literature Club han ayudado al género a llegar a un público más amplio.

Ahora, estamos a solo unos días de tener dos títulos más que pueden ayudar a impulsar el género de la novela visual.

¿Qué es Famicom Detective Club: El heredero desaparecido y la chica que está detrás?

La serie Famicom Detective Club es un par de títulos de novelas visuales / de aventuras lanzados en 1988 y 1989.

Famicom Detective Club: The Missing Heir fue el primer título lanzado de la serie, antes de su precuela, The Girl Who Stands Behind.

Los juegos fueron desarrollados y publicados por Nintendo y creados por algunos nombres muy reconocidos, incluidos Yoshio Sakamoto (Metroid, Kid Icarus) y Gunpei Yokoi, leyenda de Nintendo y creador de R.O.B, Game Boy y mucho más.

¿Tiempo de Lanzamiento del Famicom en Nintendo Switch?

En el Reino Unido y Europa, Nintendo afirma que sus títulos propios “normalmente estarán disponibles a las 14:00 GMT (15:00 CET) el día de su lanzamiento”.

Como los juegos solo están disponibles en formato digital, Nintendo dice que en los EE. UU., El juego debería “estar disponible a las 9:00 a.m., hora del Pacífico (mediodía, hora del este) el día de su lanzamiento”.

Ahorros

Para aquellos que estén interesados, vale la pena señalar que, si bien los juegos están disponibles individualmente, se pueden comprar como un par con un ahorro de $ 10.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS