El jefe de proyecto de Fallout London confirma que el juego de fanáticos no llegará a consolas por ser demasiado grande.
Según Reporta TheGamer. Fallout London no llegará a la consola, a pesar de que los mods son totalmente compatibles con las plataformas Xbox. Esto se debe a que el tamaño del archivo es demasiado grande, ya que el juego ocupa actualmente entre «30 y 40» gigabytes.
Lo ha dicho el director del proyecto, Dean Carter, al dar la noticia de que Fallout London se retrasa indefinidamente. Esto se debe a que la actualización a la actual generación de Fallout 4 llegará dos días después de la fecha de lanzamiento inicialmente prevista, lo que rompería por completo el mod en su lanzamiento.
«No podemos llevar el mod a las plataformas de consola«, dice Carter. «Muchos de ustedes lo saben, y si no, sorpresa, no podemos hacerlo».
“Esperábamos en vano que la nueva actualización lo permitiera, pero simplemente es demasiado grande. El mod es demasiado grande. Actualmente ocupa entre 30 y 40 gigabytes. Simplemente no va a entrar en los sistemas Xbox. Lo siento, esa es la verdad”.
No es de extrañar que PlayStation se haya quedado fuera de la conversación, ya que Sony es muy restrictiva en lo que respecta al modding de consolas.
En el caso de Xbox, parece que se trata simplemente de un problema de tamaño, ya que Fallout London es mucho más grande que la mayoría de los mods.