El ambicioso mod de Fallout 4, Fallout: London presenta un nuevo tráiler de presentación en el que se muestran las facciones, los lugares, las criaturas y mucho más del próximo proyecto.
Fallout: London se prepara para ser posiblemente el mayor mod de Fallout 4 jamás lanzado. Aunque los mods de Fallout de tamaño DLC no son nada nuevo, este próximo proyecto presenta el primer mod de conversión total de tamaño completo para el éxito de Bethesda de 2015.
Una Inglaterra post-nuclear
Como el título sugiere, Fallout: London lleva a los jugadores al otro lado del charco, a una Inglaterra post-nuclear. El equipo del mod publicó un tráiler oficial el martes, mostrando su visión de una parte del universo de Fallout nunca antes vista y de la que rara vez se habla.
Tal y como informa PCgamesN, el mapa es tan grande como la Commonwealth en Fallout 4. Permitirá a los jugadores explorar una versión comprimida de la mayor metrópolis de Gran Bretaña. Al igual que los juegos oficiales de Fallout parodian la América de los años 50, los creadores de Fallout: London planean hacer lo mismo con Inglaterra. El equipo mencionó específicamente que quería explorar cómo la Guerra de Recursos del universo Fallout interactuaba con la estructura de clases británica. El salto a una nueva ambientación también significa que los elementos básicos de Fallout, como las bóvedas y la Nuka Cola, probablemente no harán mucha aparición.
Fallout se reinventa
El reciente tráiler comienza con un retroceso a la apertura de Fallout 3, que también sirvió como teaser oficial del juego en 2007. El tráiler de Fallout: London comienza dentro de un autobús de dos pisos en mal estado, cuya radio reproduce la canción “We’ll Meet Again” de Vera Lynn mientras la cámara se aleja para mostrar el devastado paisaje de la ciudad. La canción también hace referencia a la escena final de la comedia negra de Stanley Kubrick, Dr. Strangelove, y su asociación con la Guerra Fría y el Armagedón nuclear la hacen perfecta para un nuevo Fallout.
Después de esta eficaz apertura, el tráiler ofrece un breve resumen de la situación de Londres. Al igual que cualquier otro lugar en el que se desarrolle un juego de Fallout, Londres es un campo de batalla para múltiples facciones enfrentadas. El gobierno británico resiste a duras penas tras los muros fortificados del Palacio de Buckingham y las Casas del Parlamento. Sin embargo, su fuerza de guardias de palacio con alabardas no es el único grupo que reclama.
Los jugadores no deberían esperar ver a ningún Supermutante o Paladín de la Hermandad corriendo por las Islas Británicas. Sin embargo, los fans de sus atributos caballerescos podrían disfrutar de los Caballeros de Camelot, que luchan contra los mutantes con armas y armaduras medievales. También hay un ejército de soldados inspirados en la Primera Guerra Mundial atrincherados en el distrito londinense de Lambeth. También hay una organización fascista llamada la Quinta Columna, y un grupo de residentes empobrecidos conocido como los Últimos Vagabundos. Por no hablar de los misteriosos mutantes que habitan en el metro de Londres.
Fallout: London es todavía un trabajo en curso sin fecha de lanzamiento. Sin embargo, el tráiler muestra que se ha trabajado mucho en este ambicioso mod. Dada la escasa información sobre el universo Fallout fuera de Estados Unidos, Fallout: London ofrece una fantástica oportunidad de explorar una masa de tierra completamente nueva.