Fallout 76 tiene una nueva actualización

-

El videojuego Fallout 76 recibe una nueva actualización que brinda una variedad de correcciones de errores y mejoras al juego.

La nueva actualización 1.6.4.31 que se lanzó hoy y contiene numerosas correcciones de errores para varios aspectos de Fallout 76. Además, las notas del parche para la nueva actualización se compartieron en línea y muestran todas las correcciones de errores y los problemas que soluciona.

Las notas del parche, que puedes leer completas en este enlace, también revelan los tamaños de descarga de la nueva actualización en las distintas plataformas de lanzamiento del juego.

Tamaños de descarga

El tamaño de descarga para PC a través de la página de Bethesda es de 1,6 GB, 9,1 GB a través de Microsoft Store y 2,2 GB para PC a través de Steam. El tamaño de descarga para las plataformas Xbox es de 9,1 GB y de 9,2 GB en las plataformas PlayStation.

Según las notas del parche, las nuevas correcciones de errores para Fallout 76 están organizadas en varias secciones, que incluyen Arte, CAMPAMENTOS y talleres, Desafíos, Combate, Enemigos, Eventos y Misiones, y más. Algunas secciones del juego tienen varios problemas, mientras que otras solo tenían uno o dos problemas que se solucionaron en la actualización.

Las secciones con uno o dos problemas para solucionar incluyen Arte, Desafíos, Combate, Enemigos, Mundos de Fallout, Localización, NPC y Rendimiento y Estabilidad

La actualización resuelve el problema de arte relacionado con la pintura Silver Shroud Tesla Rifle que se puede aplicar al mod Charging Shotgun Barrel. Soluciona el problema en los desafíos al reducir los requisitos para el desafío mundial “Completa diferentes misiones diarias” de 23 a 22.

La actualización también soluciona los problemas de combate y NPC, como que los jugadores ya no reciben una pantalla negra cuando usan VATS cuerpo a cuerpo, ataques en tercera persona, y los aliados en el juego no aparecen con el arma desenvainada tras salir del combate.

Las secciones con la mayor cantidad de problemas que soluciona la actualización incluyen CAMP y talleres, eventos y misiones, elementos, sonido y la sección de interfaz de usuario.

Algunos problemas solucionados para CAMP y talleres incluyen varios problemas de estructura, como que los jugadores coloquen correctamente los planos que contienen la estación de bomberos de Charleston.

La actualización resolvió problemas para ciertos elementos en Fallout 76, como corregir el efecto de sangrado de Thorn Armor, y el casco Captain Cosmos ahora puede prevenir daños y enfermedades por peligros en el aire.

También abordó problemas con un par de exploits en el juego y cubre varios problemas de la interfaz de usuario relacionados con el modo Foto, el marcador y la configuración.

Fallout 76 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Fallout 76 tiene una nueva actualización, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link