Fallout 76 tendrá servidores privados personalizables, en los que los jugadores podrán activar opciones como la invencibilidad o el aumento de la altura de los saltos, entre otras.
La semana pasada, Bethesda reveló que iba a hablar de una “nueva e importante característica” que llegaría a Fallout 76, bromeando con que cambiaría la forma en que los jugadores interactuaban con el juego. Hoy mismo, la compañía ha confirmado oficialmente cuál será esta característica, anunciando una enorme actualización conocida como Fallout Worlds.
Fallout Worlds ofrecerá una serie de nuevas opciones en relación con los servidores de Fallout 76, añadiendo servidores públicos adicionales con nuevas características, así como la posibilidad de que los jugadores creen servidores privados personalizables. La actualización se lanzará durante la actualización de septiembre del juego, aunque los jugadores del servidor público de pruebas pueden probar la función a partir de hoy.
En cuanto a lo que podrán probar, la principal adición de Fallout Worlds es una serie de nuevas opciones de servidor. Al parecer, los jugadores podrán modificar drásticamente Fallout 76 para que se convierta en la experiencia exacta que desean, ya sea habilitando alturas de salto locas, eliminando la necesidad de electricidad en la construcción de la base, aumentando la tasa de aparición de ciertas criaturas, dándose munición infinita, o una serie de otros ajustes. Básicamente, les permitirá adaptar Fallout 76 a su estilo de juego y disfrutar de él a su manera.
También dividirá el juego en dos modos: Mundos Públicos y Mundos Personalizados. Los primeros serán una selección de servidores creados por los desarrolladores de Bethesda junto con las aportaciones de la comunidad. El equipo señala que mostrará el abanico de opciones de personalización disponibles a través de la actualización de Fallout Worlds, dando a los jugadores inspiración para sus propios servidores privados.
Para aquellos que quieran crear su propia versión de Appalachia, Custom Worlds les permite crear un servidor privado con sus propias opciones de personalización. Desgraciadamente, la creación y personalización de un servidor privado estará limitada a aquellos que paguen una suscripción mensual a Fallout 1st, aunque los jugadores normales podrán entrar en el mundo privado de un miembro de Fallout 1st si son invitados.
Parece que esta adición es una parte importante del futuro de Fallout 76, ya que Bethesda ha prometido ofrecer “más opciones y formas de jugar personalizadas a Fallout Worlds” tras los comentarios de la comunidad. Fallout Worlds no es la única porción de contenido que llegará a Fallout 76 en un futuro próximo, ya que el juego también recibirá una actualización de invierno llamada Tales From the Stars. La imagen muestra a un habitante de la bóveda apuntando a un OVNI. El año que viene, los jugadores también podrán aventurarse en nuevas misiones tituladas Expediciones, la primera de las cuales será volver a The Pitt, un lugar que se visitó por primera vez durante la línea de DLC de Fallout 3.
This post was last modified on 20/07/2021 11:36 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…