En febrero de este año, Bethesda compartió su hoja de ruta para 2022 para Fallout 76 y confirmó que los jugadores pronto volverían a visitar un lugar muy familiar: The Pitt. Introducido por primera vez en el universo de Fallout en un DLC de Fallout 3 llamado igual que el área donde se desarrolla, The Pitt es una versión post-apocalíptica de Pittsburgh donde los jugadores pueden crear su propia munición y adquirir un arsenal de armas industriales.
El Pitt pronto volverá en Fallout 76, y esta semana obtuvimos una pequeña vista previa de cómo será con la promesa de una prueba práctica próximamente a través de los servidores de prueba del juego. Para llegar a The Pitt en Fallout 76 será a través de una misión vinculada a Expeditions, lo cual es una nueva característica que llegará al último juego de Fallout y que enviará a los jugadores fuera del área de Apalachia que los jugadores han estado explorando desde el lanzamiento del juego.
This week in Inside the Vault for #Fallout76, we’re giving details on how you can try out Expeditions, and visit The Pitt in our PTS.
Read on here: https://t.co/33vuzM485n pic.twitter.com/ikFTLBX59A
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) May 6, 2022
Las expediciones se estructuran en torno a una nueva historia de Responders donde han establecido una nueva área central en Whitespring Resort con la intención de ayudar a aquellos que viven fuera del área de los Apalaches. Al trabajar con ellos y completar algunas misiones diarias para cargar un Vertibird, puedes tomar vuelo y dirigirte a The Pitt.
Aquellos que recuerden esta área de Fallout 3 ya sabrán cómo es, pero Bethesda aún no está revelando todo sobre la versión de Fallout 76 de The Pitt. Sin embargo, se ofrecieron algunos detalles para preparar el escenario para cómo se ve esta zona industrial ahora.
La primera misión que involucra a The Pitt, Union Dues, pronto se podrá probar en el PTS del juego para aquellos que quieran probarlo antes de su lanzamiento en vivo.