Fallout 76 tendrá nuevo contenido creado por los desarrolladores de Minecraft Dungeons y Rust

-

Últimamente, Fallout 76 ha estado recibiendo varias grandes caídas de contenido y ahora parece ser que Double Eleven, creadores de juegos como Crackdown 3, Rust y Minecraft Dungeons planea llevar contenido al juego.


Desde su llegada en 2018, Fallout 76 ha cambiado para bien pese a sus continuas críticas por problemas de rendimiento, errores, falta de contenido y la administración general por parte de Bethesda.

Double Eleven desarrollará “nuevos desafíos” para los jugadores de Fallout 76, no se sabe exactamente qué es lo nuevo que traerán. Double Eleven parece haber aprovechado la oportunidad de trabajar en Fallout 76. Esto es lo que dijo el CEO del equipo, Lee Hutchinson, sobre la asociación:

“Es un privilegio que se confíe en trabajar en una de las franquicias más emblemáticas de la historia de los videojuegos.
El equipo que hemos reunido para trabajar en Fallout 76 siente tanta pasión por la serie que trabajar con Bethesda es un sueño hecho realidad”

¿Cuándo llegará? Aún no se sabe pero es probable que llegue este mismo año. El equipo de Double Eleven ha estado trabajando codo a codo con Bethesda desde hace años, y que ayuden a meter una mano al último juego de la franquicia Fallout podría ser beneficioso para ambos.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Fallout 76 tendrá nuevo contenido creado por los desarrolladores de Minecraft Dungeons y Rust
FuenteDouble 11
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap