Decir que Fallout 76 de Bethesda ha tenido sus problemas desde el lanzamiento sería una subestimación. Con todo el ridículo lanzado con los Repair Kits en la Atom Shop y el reciente Nuclear Winter mode, parece ya “normal” que el parche 11 más reciente tenga problemas. Después de publicarse ayer y de prometer cambios en el sistema Power Armor y la nueva experiencia del jugador, el parche ha introducido una serie de errores.
Estos van desde conjuntos de Power Armor que desaparecen hasta problemas de congelación y la falta de gotas legendarias de los enemigos. Bethesda ha reconocido los problemas y señaló en Twitter que trabajaba en una revisión de eso. Dicha revisión se pospuso hasta ayer debido a que se requería más tiempo para los problemas, y parece que, si resuelve algunos detalles, por lo menos.
Dicho esto, los jugadores de Fallout 76 están bastante decepcionados. Las solicitudes de un servidor de prueba público se están realizando para que los parches más importantes se puedan probar antes de su puesta en marcha. Con la actualización de Wastelanders aún por llegar este año, queda por verse si Bethesda puede mejorar su proceso general de parches.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 7:12 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…