Parece costumbre que los parches para juegos lanzados recientemente tengan que pesar igual o mas que el juego base, Bethesda anunció recientemente que lanzaría un parche para Fallout 76, 19 de noviembre, y advirtieron que sería inusualmente grande. Razonablemente, la mayoría de la gente esperaría una actualización de entre 10 y 15 GB, que es grande, especialmente para un parche.
Un parche muy grande
Sin embargo, el parche se puso en marcha, y es un poco más alto que esa cifra: se sitúa en 48.39 GB. Eso es más que el juego base, que se lanzó a poco más de 45 GB. Y tampoco es el primer parche enorme para el juego, el día de su lanzamiento, recibió una actualización masiva que superaba los 50 GB.
En cuanto a lo que el parche solucionará en el juego, como Bethesda confirmó anteriormente, la actualización se centra principalmente en las mejoras de rendimiento y estabilidad, al mismo tiempo que realiza algunas correcciones de la interfaz de usuario. También se han realizado cambios en PvP, misiones con fallas, la mecánica de CAMP y otras correcciones de errores generales. Puede obtener las notas completas del parche a continuación (a través de Bethesda).
Los servidores de Fallout 76 también están actualmente fuera de servicio por mantenimiento, como Bethesda confirmó en Twitter. No han mencionado cuándo volverán a estar en funcionamiento los servidores, así que estad atentos, y se lo haremos saber tan pronto como tengamos más información.
GENERAL
- Rendimiento: se han abordado varios problemas para resolver problemas en el juego y otros problemas de rendimiento.
- Estabilidad: El cliente y los servidores del juego Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales.
- Xbox: se solucionó un problema que podía provocar inestabilidad en ciertos menús.
CORRECCIÓN DE ERRORES
ARTE Y GRÁFICOS
- Oclusión ambiental: los objetos colocados ya no dejan los contornos de las sombras después de ser recogidos.
- Cámara: la cámara del juego ahora se desplaza más suavemente cuando el jugador entra en los muebles.
- Gráficos: La portada del número 9 de la revista Tesla Science ya no aparece en rojo fijo en la recolección, ni cuando se inspecciona.
ENEMIGOS
- General: se solucionó un problema en el que algunos enemigos podían perseguir al jugador más allá de lo previsto.
- Loot: Ghoul y Scorched Officers ahora sueltan correctamente piezas de código nuclear al ser asesinados por un jugador.
CAMPAMENTO, TALLERES Y CRAFTING.
- Blueprints: se solucionó un problema que podía causar que Blueprints se dividiera en partes más pequeñas después de cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Fallout 76.
- Planes: las pinturas aplicadas a Power Armor durante Fallout 76 BETA ahora aparecerán correctamente en los elementos que fueron pintados, y esas pinturas ahora se pueden aplicar correctamente a conjuntos adicionales de Power Armor.
- Reparar: se solucionó un problema que podía hacer que un artículo volviera a un estado roto después de ser reparado.
PREGUNTAS
- Oficina de turismo: El dispensador de fichas de Fort Prickett ahora puede ser reparado y los jugadores ya no pueden caminar a través de él.
PVP
- Modo pacifista: los jugadores con modo pacifista habilitado que participan en PVP al impugnar un Taller propiedad de otro jugador ahora causarán daño completo a ese jugador siempre y cuando sigan siendo hostiles.
- Reaparecer: Elegir la opción “Reaparecer” después de morir durante el combate PVP ahora eliminará correctamente cualquier estado hostil activo hacia otros jugadores.
- Buscar venganza: los premios de la tapa ahora se mostrarán correctamente al elegir la opción de reaparición de “Buscar venganza” después de ser asesinado por otro jugador.
- Buscar venganza: cuando es atacado por otro jugador que busca venganza, la cantidad de recompensa ahora mostrará el número correcto de Caps que se pueden ganar al matar a ese jugador.
INTERFAZ DE USUARIO
- Idiomas: las fuentes coreanas ahora se mostrarán correctamente en los menús del juego.
- Teclas de acceso rápido: la tecla de acceso rápido “Tomar foto” ya no puede rebotar y ahora está vinculada a la barra espaciadora en la PC y al botón A en los controladores.
- Teclas de acceso rápido: se solucionó un problema que podía hacer que el botón “Tomar instantánea” en Photomode muestre una tecla de acceso rápido incorrecta.
- Social: se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores desaparecieran de los menús sociales de cada uno si dos jugadores enviaban una invitación de amigo.
- Social: se solucionó un problema que impedía que los íconos de jugadores recién equipados se mostraran a otros jugadores en el menú social.
This post was last modified on 02/03/2019 11:16 PM