El desarrollador de Fallout 76, Bethesda, ha confirmado oficialmente que el juego post-apocalíptico no se lanzará en Steam y, en su lugar, se lanzará para PC exclusivamente en el escaparate independiente del editor Bethesda.net.
Dentro de la aplicación Fallout 76 BETA (Break-it Early Test) por sus siglas en inglés, de la compañía, Bethesda piensa ofrecer a los jugadores acceso al juego completo y permitir que su progreso se transfiera a todo el juego tras el lanzamiento. El acceso a la BETA está garantizado para todos los jugadores que pre ordenan el juego en PlayStation Store, Xbox One Store y en Bethesda.net.
Esta Beta Access se otorgará primero a los jugadores de Xbox One, luego será en otras plataformas. En este momento, Bethesda no ha revelado cuándo se lanzará la versión beta para el juego. Esto es algo inusual para una Beta de un juego, debido a que la BETA de Fallout 76 se parezca más al Acceso Anticipado que a un Beta tradicional, dado su carácter pagado y su contenido incluido, pienso que deberían llamar las cosas por su nombre para que no haya confusiones.
Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PS4. Más información sobre Fallout 76 debería estar disponible en Quakecon 2018, que comienza el 10 de agosto.