Como siempre hemos visto en la saga Fallout de Bethesda, mejorar a nuestros personajes con objetos más poderosos no es suficiente, necesitamos mejorar ciertos puntos que nos darán esa diferencia en combate, supervivencia, sigilo, fuerza y mucho más, estos puntos son SPECIAL.
Bethesda nos muestra un trailer donde vemos que incluso la radiación podrá afectar nuestras habilidades, esto cambiando nuestro ADN y alterando creando una mutación que puede o no ayudarnos en ciertas áreas que antes podríamos sufrir. Tal como vemos en el trailer el personaje se transforma en un canguro antropomórfico.
Tal como dice el narrador del video: “Gracias a nuestro viejo amigo Radiation, su ADN se ha vuelto más interesante, ¿Mira aquí? Has ganado las habilidades únicas de un canguro … a cambio de un leve deterioro neurológico “
Como pueden notar puede ayudarnos en una parte, pero también perjudicarnos en otra, ¿será reversible o permanente? Eso es algo que veremos en el juego o en quizás algún nuevo trailer, sin más mira el trailer a continuación:
puedes visitar el canal oficial de YouTube de Bethesda en este enlace.