Fallout 76 recibirá una gran actualización titulada “Wastelanders“ a finales de este año, una tan grande que Bethesda dice que “cambiará fundamentalmente” la forma en que los jugadores experimentan el juego. Es una actualización que los jugadores han estado esperando con varias características prometedoras incluidas; pero Bethesda recientemente describió aún más mejoras en la calidad de vida que llegarán al juego el próximo año. Estos incluyen un servidor de prueba para obtener una vista previa de los grandes cambios antes de que se activen, cargas de beneficios y otras características de bienvenida.
Bethesda presentó algunos de sus planes para las actualizaciones 2020 de Fallout 76 en su última publicación de Inside the Vault, donde se refirió al evento comunitario en curso en el que los jugadores están participando actualmente. Los detalles son escasos en el servidor de prueba, pero está planeado para una versión 2020 y se destacó en la parte superior de la sección sobre las próximas actualizaciones. Es un lugar apropiado para la función que también ha estado cerca de la parte superior de las listas de deseos de muchos jugadores.
“Un servidor de prueba público (PTS) está actualmente en proceso con la esperanza de ponerlo en funcionamiento en 2020”, dijo Bethesda. “Una vez que hayamos resuelto todos (o la mayoría) de los problemas, podremos proporcionar más detalles sobre nuestro PTS y cómo puede participar”.
Se unirán a los servidores de prueba en 2020 Perk Loadouts, otra característica solicitada a menudo que permitirá a los jugadores tener diferentes conjuntos de beneficios listos según la situación. De manera similar a cómo se maneja el servidor de prueba, los detalles sobre esta función no se recibirán hasta más tarde; ya que es un agregado al juego en progreso.
En cuanto a los eventos públicos en los que los jugadores han estado participando, Bethesda tiene algunos planes de mejoras próximamente; mientras que otras actualizaciones seguirán en 2020.
“Hemos escuchado sus comentarios de que el tiempo de reutilización entre los eventos públicos es demasiado largo, y estamos planeando reducirlo al menos a la mitad con una solución que estamos incluyendo en el parche 14”, dijo Bethesda. “También estamos planeando una segunda fase de mejoras en el Evento Público que traerá ajustes adicionales de enfriamiento, botín basado en el rendimiento y eliminará la necesidad de etiquetar enemigos legendarios del evento para reclamar su botín. La fase dos de nuestro lanzamiento de Eventos Públicos está actualmente planificada para principios del próximo año; y lo actualizaremos a medida que nos acerquemos a esas actualizaciones”.
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