Fallout For Hope es un evento benéfico durante el cual la comunidad de Fallout 76 se reúne para recaudar fondos para causas importantes. Varios creadores de contenido organizan transmisiones benéficas de Twitch con diferentes temas, algunas con torneos e incluso obsequios, con la esperanza de recaudar fondos para ayudar a otros.
Comenzó en diciembre de 2020, cuando un hombre llamado Kenny, que dirige un podcast de Fallout 76 llamado “Chad: A Fallout 76 Story”, decidió recaudar dinero para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude esa Navidad. La idea despegó y pronto se unió a Kenny St. Jude PLAY LIVE, una plataforma benéfica de videojuegos dedicada a apoyar al hospital. Cuando el evento de una semana de duración terminó el 20 de diciembre, más de 300 creadores de contenido, incluidos algunos empleados de Bethesda, participaron y ayudaron a recaudar más de $ 100,000.
Este año, del 24 al 31 de mayo, Fallout For Hope volverá a reunir a los creadores de contenido y a los miembros de la comunidad de Fallout 76, esta vez con una supercorriente llamada Fallopalooza: un festival de música dentro del juego. El objetivo es recaudar fondos para la Asociación Estadounidense del Corazón y ayudar a plantar árboles en el interior de las ciudades de Estados Unidos. Los jugadores de Fallout 76 que también son músicos actuarán en salas de conciertos personalizadas, y hasta ahora más de 100 streamers ya se han inscrito para participar.
Según la Asociación Estadounidense del Corazón, vivir en espacios verdes, aquellas áreas con árboles, arbustos y pastos, mejora la calidad del aire y puede reducir la cantidad de muertes relacionadas con enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, que son la primera y la segunda causa principal de muerte en todo el mundo, respectivamente. La preservación de los bosques o la replantación de árboles en áreas que han sido despojadas de ellos, es decir, áreas densamente pobladas como el centro de las ciudades, podría ser un comienzo para mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades cardiovasculares y discapacidades relacionadas.
Un estudio reciente de la Universidad de Miami se centró específicamente en la salud del corazón y descubrió que, de 250,000 personas mayores estudiadas, las que vivían en los vecindarios más verdes del condado de Miami-Dade tenían un 25 por ciento menos de probabilidades de sufrir un ataque cardíaco que las que vivían al menos. barrios verdes.
La comunidad de Fallout For Hope también se unió anteriormente en febrero de 2021 para ayudar a los millones de personas en Texas afectadas por la congelación profunda que azotó el estado, privando a los habitantes de gas y electricidad. En última instancia, FEMA ha ayudado a aproximadamente uno de cada ocho tejanos afectados negativamente por el desastre. Parece que Fallout For Hope, que comenzó como un evento benéfico único, puede convertirse en una iniciativa que reúna regularmente a los jugadores para ayudar cuando y donde sea necesario.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 10:49 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…