Fallout 76 alcanza los 13 millones de jugadores

-

Es difícil imaginar muchos juegos recientes hayan soportado un lanzamiento tan difícil como fue el de Fallout 76 pero parece que Bethesda ha sido constante.

El juego de rol en línea de Bethesda fue ampliamente criticado tanto por jugadores como por críticos, y era difícil imaginar que sería capaz de hacer cualquier tipo de recuperación. Sin embargo, crédito donde se debe crédito, porque Bethesda se quedó con el juego, apoyándolo constantemente con nuevo contenido, correcciones y actualizaciones, y por supuesto, la compañía está cosechando los beneficios de eso.

El cambio de rumbo de Fallout 76 se ha reflejado en su creciente base de jugadores y también en la inclinación gradual de su reputación. De hecho, para celebrar el 25.º aniversario de la franquicia Fallout, Bethesda ha anunciado que, desde su lanzamiento en noviembre de 2018, Fallout 76 ha sido jugado por más de 13 millones de jugadores hasta el momento, que es un número impresionante que no muchos habrían imaginado que sería el juego. el tiempo suficiente para poder golpear.

Fallout 76 agregó una nueva entrega de contenido de expedición titulada “The Pitt” a principios de este año, que lleva a los jugadores a una ciudad construida sobre los restos de la posnuclear Pittsburgh, e incluso agregó extraterrestres como parte de un evento de temporada a principios de año.

El desarrollador de Rust, Double Eleven, también está trabajando en nuevo contenido para el juego, mientras que a más largo plazo, Bethesda parece tener varios años más de actualizaciones planeadas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS