La esperada actualización next-gen de Fallout 4 ha sido retrasada a 2024, pero los fanáticos pueden esperar emocionantes novedades cuando finalmente llegue.
La confirmación llegó a través de la cuenta oficial de Fallout en Twitter, donde agradecieron a los fans por su paciencia.
“Gracias por su paciencia mientras trabajamos en la actualización next-gen de Fallout 4”, dice la publicación. “¡Sabemos que están emocionados, y nosotros también! Pero necesitamos un poco más de tiempo y esperamos un emocionante regreso a la Commonwealth en 2024”.
La actualización, que estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, incluirá un modo de rendimiento para disfrutar de framerates más altos, un modo de calidad para experimentar gráficos en 4K, corrección de errores y más contenido de Creation Club.
El retraso de la actualización a 2024 es una decepción para los fans, pero Bethesda ha asegurado que necesita más tiempo para asegurarse de que la actualización sea lo mejor posible.
La actualización next-gen de Fallout 4 es una oportunidad para que Bethesda modernice uno de sus juegos más populares. El juego original se lanzó en 2015 y, aunque todavía es un título divertido y atractivo, su apartado técnico ha quedado desfasado en comparación con los juegos más recientes.
Las mejoras gráficas y de rendimiento que incluirá la actualización next-gen harán que Fallout 4 sea más atractivo para los jugadores actuales. Además, la corrección de errores y el nuevo contenido de Creation Club ayudarán a mejorar la experiencia de juego.
Los fans de Fallout tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la actualización next-gen, pero las novedades que prometen hacen que el retraso sea más llevadero.