Fallout 4 tendrá mejora gráfica gratuita para PS5 y Xbox Series X/S

-

Falllout 4 recibirá una actualización gratuita de la generación actual el próximo año, anunció Bethesda.

La actualización, que llegará a Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC en 2023, incluirá una serie de funciones nuevas para mejorar el rendimiento.

Según una publicación de blog en el sitio web oficial de Fallout, la actualización gratuita incluirá “funciones de modo de rendimiento para altas velocidades de cuadro, funciones de calidad para juegos de resolución 4K, corrección de errores e incluso contenido adicional del Creation Club”.

Fallout 4 se mejoró para Xbox One X de última generación, lo que permitió que el juego se ejecutara a 4K y 30 cuadros por segundo. Xbox Series X/S puede ejecutar el juego con una configuración de ‘FPS boost’ habilitada, pero si bien esto aumenta la velocidad de fotogramas a 60 fps, también reduce la resolución a 1080p.

Se espera que la próxima actualización permita jugar con resolución y mas FPS, en lugar de una u otra. También se anunció un paquete del 25.º aniversario de Fallout 76, que incluye un retrato de Vault Boy, una suite Shooting Target y el diseño de acción de palanca repetidora de Lincloln.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS