Fallece por CoronaVirus Matteo De Cosmo, director artístico de The Punisher y Luke Cage

-

Según publicó el medio americano New York Post, el veterano director de arte Matteo De Cosmo, quien trabajó en varios espectáculos producidos por ABC Studios, incluyendo “Emergence”, “The Punisher” y “Luke Cage”, murió por complicaciones del coronavirus, reveló el estudio el viernes. De Cosmo, quien vivía en Nueva York, murió el 21 de abril. Tenía 52 años.

Más recientemente, De Cosmo había trabajado al mando del drama de ABC producido por ABC Studios “Harlem’s Kitchen”, protagonizado por Delroy Lindo, que cerró la producción, junto con prácticamente todos los otros pilotos y series a mediados de marzo, debido a la pandemia de coronavirus.

Una figura importante y de renombre en el mundo del arte

De Cosmo era querido por sus colegas, entre ellos el creador / showruner de “Harlem’s Kitchen”, Zahir McGhee. “Hacer televisión es un desafío. Pero hay personas que le aseguran todos los días con su talento, pasión y sonrisa que todo es posible. Matteo era una de esas personas”, dijo McGhee. “Lo extrañaremos. Toda la familia de ‘Harlem’s Kitchen’ extiende nuestras más profundas condolencias a la esposa de Matteo, Aris, su hijo, Marcello, y los innumerables amigos y familiares que lloran su fallecimiento”.

Gail Barringer, productora de la línea “Harlem’s Kitchen”, con quien trabajó en múltiples proyectos: “Nuestra comunidad cinematográfica de Nueva York es pequeña. Estamos destrozados al enterarnos del fallecimiento de Matteo. Fue un verdadero artista colaborativo que trajo felicidad a cada espectáculo en el que trabajó. Se le extrañará mucho “.

De Cosmo también se desempeñó como director de arte en numerosas características, incluyendo “21 Bridges”, protagonizada por Chadwick Boseman, dirigida por Rob Reiner “And So It Goes” y “Precious”, entre otros. Sus otros créditos televisivos incluyen “The Affair” y “Madam Secretary”.

De ABC Studios por su parte, se expresó al respecto:

“Estábamos desconsolados al saber que Matteo De Cosmo, un talentoso director de arte con el que habíamos trabajado en muchas producciones, incluido un piloto reciente, había fallecido. Era un verdadero talento, increíblemente creativo y querido por todos con los que trabajaba. Lo extrañaremos profundamente y nuestros corazones están con su familia y amigos “.

En GamersRD lamentamos el fallecimiento de tan brillante director. Nuestras condolencias están para con sus familiares y seres queridos. El mundo del Arte pierde un gran ser humano.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS