Fallece piloto profesional Ken Block, participó en varios títulos de DiRT y Forza

-

El piloto profesional de rally Ken Block, conocido por muchos jugadores de videojuegos por sus apariciones en DiRT y Forza, murió a los 55 años después de un accidente de moto de nieve.

Fallece piloto profesional Ken Block, participó en varios títulos de DiRT y Forza21

“Lamentamos profundamente que podamos confirmar que Ken Block falleció hoy en un accidente de motonieve”, dijo el equipo de Block, Hoonigan Racing, en un comunicado el lunes. “Ken fue un visionario, un pionero y un ícono. Y lo más importante, un padre y esposo. Se le extrañará increíblemente”.

La oficina del alguacil en el condado de Wasatch, Utah, dijo que Block estaba montando una moto de nieve en una pendiente empinada cuando la moto de nieve se volcó y aterrizó encima de él.

Además de ser un piloto de rallies profesional y un YouTuber popular, Block resultará familiar para una generación de jugadores de videojuegos. Block apareció en tres entregas de los videojuegos de carreras Dirt de Codemasters como conductor y profesor de gymkhana. Sus vehículos Monster World Rally Team también están disponibles en el juego.

https://twitter.com/EASPORTSRally/status/1610222688370364418?s=20&t=oI-GWi1P8SDHr2HcGSiMZQ

Block también apareció en el videojuego Need for Speed de 2015 como el ícono de estilo, y sus autos con la marca Hoonigan aparecieron en la serie de videojuegos de carreras Forza de Microsoft.

El Twitter oficial de Forza Horizon escribió el martes: “Noticias devastadoras sobre la pérdida de @kblock43: era una leyenda en los deportes de motor y lo extrañaremos mucho. Nuestro más sentido pésame a su familia y al equipo de @TheHoonigans”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS