Remilia era una jugadora de esports de League of Legends en la LCS. El último equipo para el que jugó en la LCS fue los Renegados en 2016. Maria “Remilia” Creveling dejó el equipo después de citar problemas de autoestima y ansiedad. Debido a los entornos estresantes en las competiciones de eSports, muchos jugadores experimentan este tipo de problemas ya que se espera que los jugadores jueguen a un nivel muy alto y cuando no lo hacen son criticados. María también era una mujer transgénero y afirmó que el acoso también desempeñaba un papel.
Después de la temporada 2016 de LCS, Maria Creveling anunció que jugaría con un equipo latinoamericano llamado Kaos Latin Gamers. Desafortunadamente, Remilia tuvo que irse debido a una cuerda vocal parcialmente paralizada. Desde entonces, María comenzó a realizar streams League of Legends en su cuenta de Twitch, donde tenía muchos seguidores.
En 2015, María se convirtió en la primera mujer en calificar y competir en la Serie de Campeonato de League of Legends jugando para los Renegados. Nuestros corazones están con la familia y amigos de María. La noticia causó conmoción en el universo de los eSports, y muchos usuarios compartieron la experiencia que tuvieron con María.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…