Don Gato padecía de una enfermedad que finalmente no pudo superar, según informó Auron Play.
El youtuber y Streamer AuronPlay compartió con sus seguidores la noticia de la muerte de su mascota llamado Don Gato y que también se había hecho popular en redes sociales. El felino de ocho años de edad no ha podido superar la enfermedad que le detectaron hace ya unos días, tal y como el youtuber explicó a través de las redes sociales.
Don Gato os envía saludos desde el hospital, ojalá este peludo vuelva pronto a casa ❤️ pic.twitter.com/dDaJdzpd4L
— Auron (@auronplay) April 22, 2021
A través de su cuenta de Twitter, AuronPlay compartió varias fotografías de su mascota y de él mismo asegurando que está “desolado” por la muerte de su compañero.
Don Gato llevaba ingresado varios días en un hospital veterinario. “Nos advierten que la cosa no pinta bien”, Auron explicó hace unos días en un Tweet.
Finalmente ha sido el propio Auronplay el que ha informado de la triste noticia. Una confirmación que ha provocado un aluvión de mensajes de ánimo de la comunidad ‘streamer’. Incluso Ibai Llanos le envió un mensaje a través de las redes sociales. “Fuerte abrazo rey. Mucho ánimo”
Fuerte abrazo rey ❤️❤️❤️❤️
mucho ánimo
— Ibai (@IbaiLlanos) April 26, 2021
Debido a todo esto, Don Gato es Trending Topic en Twitter. Los que no conozcan a AuronPlay se sorprenderán o quizás piensen que se trate del famoso personaje de dibujos animados. Don Gato era el gato negro que acompañaba a este youtuber en sus directos. Un animal que durante estos 8 años ha crecido frente a los espectadores del canal de su “padre”.
El mundo de las redes sociales está en shock. Don Gato no era un gato muy mayor, tenía solo 8 años y había estado cuidado por una familia que lo quería y le ha dado lo mejor. Pese a los esfuerzos de estos últimos días, el pequeño no ha podido superar una enfermedad que no ha trascendido. Solo sabemos que el gato vomitaba y no pintaba bien, pero todos teníamos la esperanza de volver a verlo.
Particularmente, como Editor de GamersRD.com, doy mi sentido pésame al Streamer. No todo el mundo sabe que el perder a una mascotas duele igual que perder a un familiar humano.