Fallece Diana Pérez, voz de Jessie del Team Rocket de Pokémon en Latinoamérica

-

La industria del doblaje latinoamericano  nuevamente está de luto. Hace días, llegaba la triste noticia de que la actriz Toni Rodríguez quien hacia la voz del famoso personaje Misato Katsuragi de Neon Genesis Evangelion, y ahora nuevamente, otra actriz nos ha dejado con un gran dolor.  La noche del 27 de abril de 2021 se conoció la noticia del fallecimiento de Diana Pérez, actriz y directora de doblaje más conocida por prestar su voz a Jessie de Pokémon Team Rocket.

La noticia fue anunciada por Lalo Garza, uno de los actores y directores de doblaje más reconocidos en nuestro país. En su cuenta de Twitter, Garza sólo se limitó a despedir a Diana Pérez y a destacar su talento.

“Descansa en paz Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga… ya no te duele nada. Buen viaje”, fueron las palabras de Garza para despedir a Diana Pérez.

 

Diana Pérez tuvo una carrera de más de 20 años en el mundo del doblaje. Durante ese tiempo, fue la encargada de dar voz a varios personajes que marcaron la industria de muchos.

Aunque la carrera de Diana Pérez es enorme, lo más probable es que reconozcas su voz por su trabajo en diferentes series de anime y dibujos animados. Su papel más conocido por los videojugadores es el de Jessie del Equipo Rocket de Pokémon. También fue Kagura de Inuyasha, Luffy en el primer doblaje de One Piece y Mitzy Nohara en las primeras temporadas de Shin-chan.

En el mundo de los videojuegos, Diana Pérez trabajó en el doblaje en español latino de Kaguya Ōtsutsuki en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4. También la escuchamos como Julia Anderson madre de Bonnie en Toy Story 3 y 4  Disney Pixar.

Desde GamersRD y con profundo pesar, le enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares, amigos y seguidores. Que en paz descanse.

Fallece Diana Perez voz de Jessie del Team Rocket, Pokemon, GamersRD

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link