Fallece Carrie Fisher (Princesa Leia Organa) a la edad de 60 años

-

La actriz Carrie Fisher, que encantó al mundo interpretando a la Princesa Leia Organa en las películas de Star Wars, murió después de un ataque cardíaco masivo. Tenía 60 años de edad.

En una declaración a People Magazine, la hija de Fisher, Billie Lourd, confirmó la noticia: “Es con una tristeza muy profunda que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Ella era amada por el mundo y se extrañará profundamente. Toda nuestra familia te agradece por tus pensamientos y oraciones. “

La icónica actriz de Star Wars había estado en cuidados intensivos desde el viernes por la noche, cuando fue trasladada de un avión por paramédicos después de un paro cardíaco.

Fuera de su papel como Princesa Leia, Fisher tenía una carrera vibrante como actriz y autor. Ella hizo trabajos sin acreditar en una variedad de guiones de películas incluyendo El Chico Ideal. Incluso apareció en unos cuantos videojuegos, incluyendo varios títulos de Star Wars y el furtivo de éxito Dishonored de 2012. Cabe resaltar que el Atuendo de Esclava que utilizó como parte de la trama en la película de Star Wars es y ha sido uno de los mas recreados por los fans de la franquicia a la par que sexy para la época en que se estrenó.

Que la fuerza la acompañe T.T

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS