Fall Guys es el éxito más reciente en el mundo de los videojuegos: un Battle Royale entretenido y colorido para que todos nos obsesionemos, lo que da una especie de sentimiento frenético a un género en el que otros desarrolladores han luchado por innovar.
El juego registró cifras impresionantes durante el fin de semana: vendió 2 millones de copias en Steam desde su lanzamiento y es probable que haya mucha más gente jugando gracias a que es un juego gratuito en Playstation Plus. Se las arregló para generar un montón de publicidad, lo cual es impresionante considerando que actualmente solo está disponible en PS4 y PC. Sin embargo, eso llevó a que la gente se preguntara cuándo podría llegar a lugares como Xbox One, PS4 o dispositivos móviles.
En una entrevista, el diseñador principal del juego, Joe Walsh de Mediatonic, dijo que sin duda había otras plataformas sobre la mesa y que le encantaría ver cómo funcionaba el juego en dispositivos móviles.
“Para empezar, Fall Guys solo estará disponible en PS4 y Steam. Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas en el futuro “.
Sé paciente. Los puertos son grandes empresas, y el equipo ya ha tenido un desafío técnico significativo para ampliar la infraestructura de su servidor para cumplir con las demandas de convertirse en un éxito, y ahora deben ponerse a trabajar en el contenido posterior al lanzamiento. A partir de esto, especialmente dada la cantidad de dinero que parece que las nuevas plataformas podrían aportar, definitivamente esperaría ver algunos puertos en el futuro, pero aun no por ahora.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…