Fall Guys ha alcanzado la increíble cifra de 20 millones de jugadores

-

Fall Guys ahora cuenta con 20 millones de jugadores.

El hito llega solo 48 horas después de que el Battle Royale fuera gratuito en todas las plataformas, incluidas las consolas Nintendo Switch y Xbox, el 21 de junio.

“MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN TROPIADO”, anunció el juego en su estilo generalmente descarado en las redes sociales.

“¡Llegamos a la increíble cantidad de 20 millones de jugadores en las primeras 48 horas de Free For All!

El juego cruzado, las fiestas multiplataforma y la progresión cruzada ahora están disponibles en todas las versiones a través de Epic Online Services en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, aunque necesitarás un Epic Games cuenta en todas las plataformas para iniciar sesión y empezar a divertirse.

Sin embargo, ha habido algunos cambios y también algunas letras pequeñas importantes para esas plataformas.

Como Austin dijo en ese momento, mientras que los jugadores de Steam existentes seguirán recibiendo todas las actualizaciones en el futuro; Fall Guys dejó de estar disponible para descargar en Steam para nuevos jugadores después del 20 de junio y se ha trasladado exclusivamente a Epic Games.

En el lado positivo, los jugadores de PS5 recibieron una actualización gratuita de nueva generación que “trae tiempos de carga más rápidos y otras mejoras de rendimiento a su fabulosa caja de trucos de próxima generación”, lo que fue una agradable sorpresa para los fanáticos de Bean que juegan en las consolas PlayStation.

Para celebrar la noticia, ahora también hay un pase de temporada “sobrealimentado” completamente nuevo que se puede comprar con la nueva moneda Show-Bucks, aunque Mediatonic ha confirmado que “la ruta de progresión gratuita del juego permanecerá en su lugar, junto con la moneda existente , Felicitaciones”.

Se dice que la nueva temporada 1, llamada Free For All, que es exactamente lo que dice en la lata, es “la temporada más repleta y torpe de Fall Guys hasta ahora”, arrojando los frijoles icónicos del juego en “un gigante”. arena para competir por la máxima gloria en nuevos eventos y ubicaciones”.

El primer pase de temporada del juego también viene junto con un paquete Legacy gratuito que se entrega a los jugadores existentes “que contiene un montón de artículos cosméticos brillantes y el primer pase de temporada gratis”.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS