Facebook ya no dará soporte a su aplicación de Facebook Gaming

-

Facebook finalizará el soporte para su aplicación Facebook Gaming en octubre, se anunció. La empresa reiteró que gran parte de la funcionalidad de la aplicación se transferirá a la aplicación principal de Facebook.

“A partir del 28 de octubre de 2022, la aplicación Facebook Gaming para iOS y Android ya no estará disponible”, decía el comunicado del equipo de Facebook Gaming. “Después de esta fecha, esta aplicación ya no funcionará. Puede descargar los datos de búsqueda de su aplicación de juegos aquí.

“Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes por todo lo que han hecho para construir una comunidad próspera para jugadores y fanáticos desde que se lanzó esta aplicación por primera vez. Este fue realmente un esfuerzo liderado por la comunidad para traer nuevas funciones de juegos a Facebook.”

“A pesar de esta noticia, nuestra misión de conectar a los jugadores, fanáticos y creadores con los juegos que aman no ha cambiado, y aún podrá encontrar sus juegos, transmisores y grupos cuando visite Juegos en la aplicación de Facebook”.

https://twitter.com/Gothalion/status/1564380467868188672?s=20&t=_rDKHQUb26r5QysDEhFBzw

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS