F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch esta gratuito en la Epic Game Store

-

El último juego gratuito en Epic Games Store es un juego de Metroidvania subestimado que se lanzó por primera vez hace poco más de un año llamado F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch.

Aunque la Navidad llegó y se fue, Epic Games todavía está en proceso de entregar una serie de títulos gratuitos para cerrar 2022. Y aunque la oferta gratuita de hoy probablemente no coincida con el sorteo de ayer, que fue Death Stranding, es sigue siendo un título en el que los usuarios de Epic Games Store no deberían dormir.

Desde ahora hasta el 27 de diciembre a las 11:00 a. m. ET, Epic Games Store para PC está regalando F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch sin costo alguno. Desarrollado por TiGames, F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch llegó originalmente a PS5 y PS4 el año pasado antes de lanzarse más tarde para PC y Nintendo Switch.

Por lo general, el juego se vende por $ 29.99 en Epic Games Store, lo que significa que esta oferta gratuita es una de las mejores ofertas que hemos visto en la plataforma en las últimas semanas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS