Ezra Miller, ha sido acusado de delito grave de robo

-

La estrella de Flash, Ezra Miller, ha sido acusado de delito grave de robo mientras continúan sus problemas legales, que han estado ocurriendo desde finales de marzo.

Una de las películas de DC que ha estado en proceso durante más tiempo en Warner Bros. es The Flash, ya que Ezra Miller fue elegido como Barry Allen del DCEU en octubre de 2014.

Durante varios años, The Flash siguió experimentando cambios creativos como un director después de otro.

No fue hasta que Andy Muschetti que finalmente se llevó a cabo la fotografía principal, y la filmación finalmente terminó a fines de 2021. Después de meses de estar prófugo, Miller ahora ha sido acusado de un delito diferente, informa Deadline.

El 7 de agosto, la policía estatal de Vermont localizó a Miller y emitió una citación por robo con allanamiento de morada.

El incidente tuvo lugar el 1 de mayo después de que las autoridades locales fueran notificadas de una denuncia de robo en County Road en Stamford, Vermont.

Miller había irrumpido para robar varias botellas de alcohol y, a través de la investigación posterior, que incluyó imágenes de video, se identificó a la estrella de Flash.

Se espera que comparezcan en la División Criminal de Bennington del Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para la lectura de cargos.

The-Flash-DCEU-Future-GamersRD (1)

Con la película The Flash ya terminada, se informa que Warner Bros. no está haciendo nuevas tomas con un actor diferente porque costaría demasiado en este momento.

El estudio está actualmente comprometido con el estreno en cines de The Flash

Desde el primer conjunto de informes de arresto, Warner Bros. ha enfrentado muchas críticas en las redes sociales por elegir continuar con Miller en The Flash.

Lo que vale la pena recordar es que, si bien es posible que Miller no sea reemplazado en la película de 2023, se informa que Warner Bros. no busca trabajar con el después de la pelicula, ya que el estudio supuestamente no tiene planes futuros con el actor en el DCEU.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS