Ezra Miller dice que grabaron el incidente de Hawái para venderlo como NFT

-

A pesar de protagonizar dos de los mayores éxitos de taquilla del año, la estrella de The Flash, Ezra Miller, se ha encontrado recientemente en los titulares por todas las razones equivocadas.

Miller ha sido arrestado en Hawái dos veces desde fines de marzo y también ha sido objeto de una orden de restricción luego de que supuestamente amenazara con matar a una pareja con la que se habían estado quedando.

Ahora, las imágenes de la cámara corporal del arresto inicial del 28 de marzo se han compartido en línea, revelando el relato del incidente de Miller.

En un intercambio con la policía, Miller afirma que fueron víctimas del asalto

También les dicen a los oficiales que los arrestaron que “fueron agredidos y comenzaron a filmar” y “Me filmo a mí mismo cuando me agreden por arte criptográfico NFT”.

Afirman además que esta fue la segunda vez que fueron agredidas en el bar de karaoke, sin embargo, parece que fueron las únicas personas arrestadas en relación con el incidente.

El video (Gracias a TMZ), también captura a la policía hablando con uno de los clientes del bar que supuestamente agredió a Miller. Comparte que Miller se le acercó mientras jugaba a los dardos y le escupió “sin motivo alguno”.

Esto se suma a “lanzar obscenidades” a otros clientes. Cuando finalmente son arrestados, Miller les dice a los oficiales que grabaron al jugador de dardos llamándose nazi.

La policía no mencionó esto en sus propios informes, por lo que no se sabe si Miller compartió este video después de ser arrestado. Tampoco lo han compartido ellos mismos desde que fueron lanzados.

ezra-miller-The-Flash-Being-arrested-Hawai-GamersRD

Desde el incidente, Miller no se declaró culpable y pagó una multa de $500 por conducta desordenada. Esto se produjo después de su segundo arresto, en el que se dijo que Miller arrojó una silla, golpeó a una mujer de 26 años y le dejó un corte en la frente.

A pesar de las afirmaciones hechas en el video, el actor aún no ha intentado vender su propia grabación del incidente como “arte criptográfico NFT”.

Y, sinceramente, dado el estado de las criptomonedas en este momento, no sería una gran inversión.

ezra-miller-arrest-hawaii-nft-crypto-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap