El esperado nuevo capítulo del Raid de alianzas de 24 personas en Ivalice ha sido marcado para su lanzamiento en FINAL FANTASY XIV Online a finales de mayo, cuando el Parche 4.3 sea lanzado. Titulado “Under the Moonlight,” el Parche 4.3 trae una gran variedad de contenido nuevo al aclamado MMO y continúa la emocionante historia de la expansión Stormblood.
Los aventureros también podrán explorar un nuevo Dungeon, entrar a nuevos trials, y podrán subir de nivel sus habilidades de elaboración y cultivo al aceptar las nuevas misiones de tribus bestiales de los Namazu. Los detalles de los contenidos principales del Parche son revelados abajo:
Además, junto al contenido del Parche 4.3, SQUARE ENIX ® mostró una vista previa a la aplicación móvil de FINAL FANTASY XIV Online Companion mobile app, la cual se encuentra actualmente en desarrollo. Todos los jugadores que descarguen la app podrán disfrutar de varios beneficios, como:
Un plan opcional Premium también está disponible, el cual desbloquea las siguientes características por una cuota mensual:
Los detalles del lanzamiento de la aplicación serán compartidos en un futuro.
La Prueba Gratuita de FINAL FANTASY XIV Online permite a los nuevos jugadores unirse fácilmente a millones de aventureros en el reino de Eorzea™. Esta prueba gratuita deja a cualquiera acceder la totalidad del contenido hasta el nivel 35 (incluyendo el nuevo Rival Wings PvP), crear ocho personajes controlables y experimentar con las razas jugables, clases y trabajos sin restricciones al momento de jugar.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…