Explican el rediseño del escudo del Capitán América en Marvel’s Avengers

-

Marvel’s Avengers  llegará el próximo mes de mayo 2020, pero eso no ha impedido que los desarrolladores de Crystal Dynamics y el editor Square Enix hablen sobre el título para entusiasmar a los fanáticos. Finalmente hemos visto una buena parte del juego y ahora que hemos superado Gamescom y PAX West, el equipo detrás del próximo título ha comenzado a revelar aún más información sobre lo que los jugadores pueden esperar. Uno de esos detalles es el rediseño del icónico escudo del Capitán América, que el director creativo Tore Blystad explicó recientemente un poco más para los fanáticos.

Durante una reciente serie de tweets a través de la cuenta de Twitter de Marvel’s Avengers, Blystad se refirió a algunos temas relacionados con el próximo título, incluido el rediseño del escudo del Capitán América. 

“El escudo ha sufrido un rediseño moderado basado en la historia de Marvel Avengers“. A medida que los Vengadores se expanden a la costa oeste y más allá, Cap necesita un escudo que represente su nuevo papel. El diseño se modificó con una estrella que llega más lejos, de la nada”.

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 para Google StadiaPC, PlayStation 4 y Xbox One.

Marvel´s Avengers, PS4, Xbox One, PC, Square Enix
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap