Explicación del mapa interactivo de Genshin: ¿Qué mapa de búsqueda es el mejor?

-

Genshin Impact es un juego bastante fácil en general cuando se trata de materiales agrícolas o ciertos monstruos, ya que sus ubicaciones se indican directamente en el juego; sin embargo, hay algunos materiales cuyas ubicaciones no se señalan directamente.

Por lo que los jugadores han creado varios Genshin Impact proyectos de mapas interactivos. Al ver la popularidad mundial de Genshin, hay varios proyectos de mapas interactivos, en diferentes idiomas, y algunos mejores que otros.

Estamos aquí para ayudarlo a decidir qué mapa interactivo de Genshin debes mantener en tus marcadores.

El mejor mapa interactivo para nuevos Jugadores de Ghenshin

El mejor mapa que se puede recomendar a los recién llegados es el proyecto de mapa mundial Genshin Impact, al que se puede acceder aquí.

Si acabas de iniciar Genshin Impact, es probable que no hayas explorado por completo las dos regiones actualmente en el juego. Mondstadt y Liyue.

Esto significaría que aún no has recolectado todos los Anemoculus y Geoculus. Estos elementos, esparcidos por el mapa y necesarios para las actualizaciones de resistencia, se pueden ubicar con radares específicos.

Buscarlos es particularmente divertido, ya que el diseño del juego está muy bien hecho. Encontrar un Oculi generalmente conduce a otro secreto oculto o recompensa cerca.

Sin embargo, es posible que los nuevos jugadores no tengan los recursos para crear los radares. O simplemente puedes querer encontrar el Oculi lo más rápido posible.

Este mapa interactivo te permite “marcar como encontrado” el Anemoculus y Geoculus que has recolectado. De esta manera, puedes eliminarlos lentamente del mapa a medida que los recolectas.

Sin embargo, esta función solo está disponible al iniciar sesión en el mapa interactivo. Puedes iniciar sesión con google.

Como cualquier otro mapa interactivo, este también enumera los diversos materiales y monstruos que puedes encontrar en Teyvat. Simplemente desplaza hacia abajo en el menú.

Otra peculiaridad de este mapa es cómo te permite enumerar por día los Materiales de Ascensión de Armas cultivables y los Materiales de Ascensión de Talentos disponibles en los Dominios.

Esto es algo que también puedes hacer fácilmente en el juego, pero definitivamente es útil para los recién llegados. Sin embargo, esto podría ser un inconveniente de alguna manera.

Que te recuerden constantemente para qué podrías usar tu Resina Original y tu granja podría hacer que jugar a Genshin se sienta como una tarea ardua.

Por último, a los jugadores veteranos puede que no les guste este mapa, ya que primero tendrás que cerrar la ventana del menú Lista para ver el mapa en sí mismo correctamente.

El mejor mapa interactivo para jugadores veteranos de Genshin.

Quieres un mapa interactivo rápido, fácil de usar, intuitivo y sencillo? Deberías consultar el mapa interactivo sostenido por jugadores chinos, disponible aquí.

Sí, está en chino, pero todo está ilustrado y es particularmente útil si sabe lo que está buscando y solo necesita un repaso rápido.

Técnicamente, este mapa también le permite iniciar sesión con Google para guardar varias funciones, pero realmente no necesitará ninguna de ellas.

Por último, la ventaja de este mapa de jugadores chinos es que debería ser uno de los más rápidos en actualizarse. Siempre que se agregue la región de Inazuma, definitivamente querrás este mapa en tus marcadores para verificar todo lo nuevo.

Si no te gusta la estética de este mapa, ten en cuenta que hay un mapa similar que puedes usar aquí a través de Github. Este también es bastante sencillo y te permite elegir rápidamente lo que necesitas.

 

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS