Explicación del Bad Ending de Biomutant: ¿Qué sucede si terminas con Dark Aura?

-

El núcleo del tan esperado RPG del Experiment 101, Biomutant, es un sistema de aura que tiene un impacto en el final del juego.

El sistema de aura es muy parecido a los sistemas de karma que se ven en otros títulos y determina efectivamente si los jugadores han jugado el juego con buenas o malas intenciones.

Según las elecciones que haga un jugador a lo largo del juego, pueden terminar con el final bueno, o “ligero”, o con el final malo u “oscuro”.

Aquí hay un desglose de lo que sucede si terminas corriendo a través de Biomutant con un aura oscura y obtienes un mal final.

Biomutant Bad Ending Explicado 

Después de derrotar a los cuatro Devoradores de Mundos, los jugadores tienen el desafío de luchar contra Lupa Lupin una vez más.

Tu némesis tiene seis etapas diferentes, tres por encima del suelo y las otras tres por debajo.

Al derrotar al jefe, los jugadores pueden perdonarlo o matarlo, lo que, si estás jugando una carrera de aura oscura, probablemente la respuesta sea matarlo.

Después de esto, los jugadores se reunirán con los Sifu de su tribu aliada, quienes querrán destruir el Árbol de la Vida cuando tengan un aura oscura ellos mismos.

Biomutant-Bad-Ending-explained (1)

En lugar de curar el árbol, las tribus del aura oscura creen que destruirlo borrará toda la vida en el planeta y, por lo tanto, permitirá que la naturaleza se reconstruya en su propio curso.

Una vez que se haya tomado esta decisión, tu, tu tribu Sifu y cualquier otra persona a la que hayas elegido salvar se dirigirán a la nave espacial que está escondida en las profundidades del subsuelo.

Desde allí, se ve a la nave espacial ascendiendo hasta la seguridad del árbol y, finalmente, el planeta se derrumba a su alrededor.

Sin nada para sustentar la vida, los planes de Sifu se han hecho realidad y, teóricamente, la naturaleza puede comenzar de nuevo

Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link