Explicación de Escena Post Créditos de Avengers (Alerta de Spoilers)

-

Todos estamos claros que en una película de Marvel debe de haber, aunque sea una escena post crédito. Así como un cameo del mítico Stan Lee. Avengers: Infinity War no es la excepción y pues para el que no entendió la escena, aquí les traemos la explicación ampliada

Esta vez hay una sola escena y si pensamos, es algo lógico. La secuela viene muy pronto. Asi que no hay mucho que avanzar.

Y bueno, si no leyeron la frase que le da título a esta publicación, se los recuerdo. Esta publicación TIENE SPOILERS.

Aunque trataremos de evitar tantos spoilers finales como podamos, la escena post-créditos obviamente se alimenta de lo que sucede en la película, y leer antes de que lo hayas visto solo puede arruinar tu diversión. YA TE ADVERTI

¿Me continúas leyendo? De acuerdo, entonces, como ya sabrás, la escena muestra el sorpresivo regreso de los miembros originales del elenco de los Avengers, Nick Fury y Maria Hill. La pareja está conduciendo por las calles de Nueva York mientras detallan las secuelas del ataque de Thanos y tratan de localizar a los Avengers a través de imágenes satelitales.

Sin embargo, como las consecuencias de las terribles acciones de Thanos comienzan a impactar aún más en el mundo, Nick Fury saca una última jugada, activando un Beeper de aspecto extraño que envía un mensaje a una fuente desconocida antes de mostrar un logo inusual.

Es en esta etapa que la escena necesita un poco de información adicional, porque a menos que hayas pasado bastante tiempo online o leído muchos cómics de Marvel recientemente, no tendrías idea de que la estrella brillante sobre rojo y azul es el símbolo de Capitán Marvel, la nueva superhéroe de Brie Larson que aparecerá en su primera película en solitario el próximo febrero unos meses antes de la secuela de Infinity War.

¿Quién es el Capitán Marvel? Bueno, para los que no lo saben, Capitán Marvel (también conocida como Carol Danvers) Es una piloto que adquiere poderes alienígenas en un accidente, específicamente los de una raza poderosa llamada Kree (¿Alguien recuerda a Ronan The Acusser el enemigo principal de Guardians of the Galaxy?). Si bien sus poderes han variado a lo largo de los años, generalmente incluyen súper fuerza, vuelo, manipulación de la energía y un “séptimo sentido precognitivo”, y en ocasiones es vista como una de las más poderosas luchadoras en el roster de los Avengers.

Claramente, sin nada que perder, Fury estaba llamando a las grandes armas al final de Infinity War, y la escena ofrece sugerentes pistas sobre lo que podemos esperar de las próximas películas. Capitán Marvel está ambientado en la década de 1990 e incluye a Jackson como una versión más joven de Fury, por lo que claramente establecerá el trasfondo de cómo y por qué todavía está cargando este Beeper (Si, bastante viejo) tantos años después.

Sin embargo, necesitamos explicar cómo esta Capitan Marvel será reconocible. Así como por qué ella no ha estado fuera salvando al mundo en ese momento y por qué exactamente esta crisis particular la sacaría de su retiro.

¿Y quién sabe? Quizás Capitán Marvel siga los pasos del Capitán América: El Primer Vengador y concluya con un Capitán heroico que regresa de décadas pasadas para unirse a la batalla final contra Thanos en la próxima película de Avengers. Teniendo en cuenta que muchas veces es reconocida como una de las Avengers más poderosas.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS