Experimenta paisajes sonoros psicodélicos en el título de terror The Chant

-

Mira una entrevista exclusiva con el director de audio Paul Ruskay y el director creativo Mike Skupa de The Chant mientras revelan su proceso creativo no tan convencional detrás de la música y el diseño de sonido del juego. The Chant es un juego de acción y aventura de horror cósmico en tercera persona para un solo jugador que se lanzará el 3 de noviembre para PlayStation 5, Xbox X|S y PC.

Desarrollado por Brass Token y publicado por Prime Matter, los jugadores de The Chant experimentarán un audio inmersivo en una atmósfera fuertemente influenciada por los años 70, incluyendo electrónica experimental original compuesta y diseñada por el propio Paul Ruskay.

Paul Ruskay ha sido uno de los principales productores de música y diseño de sonido para la industria de los videojuegos, el cine y la publicidad durante los últimos 26 años.

Los seres humanos responden al miedo de forma física, sobre todo cuando se trata de un juego lleno de horror cósmico y criaturas desconocidas. Lo que se puede esperar del sonido de The Chant es una mezcla entre el homenaje a los clásicos y una sensación de frescura.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS