Expeditions: Rome el último tráiler muestra la jugabilidad y el combate

-

THQ Nordic reveló un tráiler de la última entrada de la serie Expeditions. Expeditions: Rome te permitirá abrirte camino hacia la gloria contra las hordas bárbaras como un joven noble romano que se ve obligado a huir de Roma y luego se une a una legión para convertirse eventualmente en su Legatus.

El tráiler tiene al director creativo Jonas Waever y al productor principal Sonat Ozturk que te dan una idea de cómo es el sistema de combate, el mundo de Roma y la toma de decisiones en Expeditions: Rome.

Puedes ver el tráiler a continuación:

En Expeditions: Rome, debes aumentar tu destreza militar, fortalecerte en el combate y convertirte en el Legatus que todos respetan y temen. Los jugadores podrán ejercer la voluntad de Roma a través de sus acciones en todo el mundo. Desde las brillantes costas azules de Grecia hasta los profundos bosques de la Galia, los jugadores decidirán cómo los ve la gente en este juego de rol de estrategia.

En el tráiler, Jonas Weaver habla de lo importante que es que el juego ofrezca una historia de ritmo fuerte llena de personajes memorables. El juego también será históricamente preciso, ya que sus eventos ocurrieron al final de la República Romana. Por supuesto, esto también significa que los jugadores se encontrarán con figuras importantes de la época.

En Expeditions: Rome, las elecciones que haga el jugador serán más importantes que cualquier otra cosa. No se trata solo de matar a las fuerzas enemigas, se trata de cómo te diriges a tus seguidores, tus alineaciones políticas y mucho más. Cada elección es importante a medida que decides el destino de tus compañeros, tu legión e incluso la propia Roma.

Expeditions: Rome se lanzará en PC (a través de Steam). Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento concreta, los desarrolladores del juego apuntan a lanzar este juego en algún momento en 2021. En otras noticias relacionadas con THQ Nordic, hay una venta de varios títulos del editor , incluidos dos gratuitos juegos que se pueden agregar a su colección de Steam.

Expeditions: Rome el último tráiler muestra la jugabilidad y el combate, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap