Exoprimal tendrá nuevos detalles a principios del verano de 2022

-

El nuevo shooter cooperativo de Capcom, Exoprimal, está programado para lanzarse en algún momento de 2023 para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Aunque todavía está lejos, habrá nueva información revelada a principios del verano de 2022 según el Twitter oficial del juego. Los detalles y actualizaciones adicionales también llegarán a finales de este año.

Luego de la cancelación del E3 2022 y el show Kickoff Live del Summer Game Fest en junio, es más que probable que Exoprimal haga una aparición en este último evento. El juego está ambientado en 2043, la historia pone al mundo bajo la amenaza de dinosaurios cayendo de portales. Para combatir la avalancha de Velociraptors y Tyrannosaurus Rex, la humanidad ha creado una armadura de poder llamada Exosuits.

A modo de clases, habrán exotrajes de asalto, tanque y apoyo, cada uno con sus propias funciones y roles únicos (con la opción de cambiar a mitad de la batalla). Sin embargo, derribar hordas con hasta cinco jugadores es solo la mitad de la tarea, ya que también competirás contra otro equipo para completar la misión primero.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS