Exoprimal recibe un gameplay extendido que muestra varios dinosaurios y combates

-

El vídeo de 16 minutos muestra cómo se juega un partido típico de Dino Survival en Exoprimal con dinosaurios especiales, diferentes objetivos y más.

Después de proporcionar más detalles sobre Leviathan y los diversos objetivos en Dino Survival, Capcom ha lanzado una vista previa extendida del juego para Exoprimal.

Muestra un partido típico donde dos equipos de cinco jugadores compiten para completar la mayor cantidad de objetivos. Compruébalo a continuación.

En 60 FPS, la acción se ve bastante visceral y receptiva, ya sea que estés explotando hordas como una Clase de Asalto o usando un Tanque para generar agresión y hacerlas retroceder.

La clase de apoyo cura a los aliados e incluso puede electrocutar a los dinosaurios, debilitándolos y ralentizándolos para matarlos. Los dinosaurios especiales, como los Raptors explosivos y los Raptors francotiradores, también pueden aparecer y dificultar las cosas para tu equipo.

Además de cambiar los exotrajes, lo que se puede hacer entre objetivos, los jugadores también pueden cambiar los elementos que tienen.

También pueden derribar barricadas, que se vuelven útiles para detener una horda de Super Raptors (o canalizarlos hacia tu tanque).

Exoprimal está actualmente programado para el próximo año en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. No será un juego gratuito y está programada una prueba de red para los próximos meses.

Exoprimal recibe un gameplay extendido que muestra varios dinosaurios y combates, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link