Ex presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aimé es ahora Director en Gamestop

-

Gamestop ha anunciado hoy que el ex presidente y director de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, ha sido nombrado miembro de la junta directiva de la compañía. En lo que se describe como un “refresco de la Junta” antes del retiro inminente de varios miembros clave de su liderazgo, Gamestop también confirmó que se unirá al ex CEO de Walmart US William Simon y al actual presidente y CEO de PetSmart James “JK” Symancyk .

Reemplazan a Dan DeMatteo, Gerald Szczepanski, Larry Zilavy y Steve Koonin de sus roles a partir de junio de 2020, y Jerome Davis y Tom Kelly en 2021. El CEO de GameStop, George Sherman, dijo sobre el anuncio de hoy:

“Las mejoras de gobierno y renovación de la Junta anunciadas hoy representan un hito importante en la transformación de GameStop a medida que continuamos evolucionando la estrategia comercial de la Compañía para el éxito a largo plazo”.

Nos complace dar la bienvenida a Reggie, Bill y J.K. al tablero. Cada uno de ellos está altamente calificado y aporta una experiencia significativa y relevante a nuestro cambio “.

Reggie Fils-Aimé dejó Nintendo of America a principios de 2019 después de 15 años con la compañía. Fue reemplazado por Doug Bowser.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap