Ex empleado de Epic Games es demandado por filtrar información antes de tiempo

-

Un ex empleado de Epic está siendo demandado por filtrar detalles sobre la historia del meteoro días antes de que la temporada 4 empezará.

Según la demanda, Epic dice que el acuerdo de confidencialidad con el probador de garantía de calidad Thomas Hannah se rompió cuando compartió detalles con Adam DiMarco, el individuo que finalmente reveló la filtración. Hannah fue contratada en diciembre del año pasado y tuvo acceso a información confidencial a través de reuniones privadas sobre las próximas temporadas y el futuro de Fortnite. La información se compartió tres semanas después del último día de Hannah.

En la fuga, se revelaron los detalles sobre el meteorito que golpeó a Dusty Depot. DiMarco, bajo el nombre de usuario “internetadam”, publicó la información en Reddit en un hilo ahora eliminado A lo largo de la temporada 3,  y los fanáticos creían que Tilted Towers era el objetivo. Después de que los detalles de los héroes contra los villanos en la fuga fueron burlados por Epic ellos mismos, el resto de la fuga recibió una gran credibilidad.

 

Epic está demandando a Hannah por romper un contrato y malversar los secretos de la compañía, según la demanda. Hannah tiene una defensa que reconoce el rompimiento de un acuerdo pero también afirma que no tenía control sobre lo que DiMarco publicó. El acusado dice que la filtración fue una mezcla de información confirmada y las propias aportaciones y conjeturas de DiMarco.

Puede leer toda la demanda de Epic aquí , en la que se discuten los detalles sobre el lanzamiento de la Temporada 4. También puedes ver la defensa de Hannah aquí .

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS