Ex diseñador multijugador de Halo Infinite critica los despidos y culpa al “liderazgo incompetente”

-

Microsoft, está teniendo una semana difícil con la compañía despidiendo a 10,000 empleados en varias divisiones. Esto incluye Bethesda Game Studios, The Coalition y 343 Industries, los de Halo Infinite. Los informes de Jason Schreier de Bloomberg también indican que el equipo de campaña fue “duramente golpeado” y que el director creativo Joseph Staten ha dejado 343 para volver a unirse a la división editorial de Xbox.

Patrick Wren, un ex diseñador senior del multijugador en Halo Infinite que ahora trabaja en Respawn en Star Ward Jedi: Survivor, compartió sus pensamientos sobre los despidos a través de Twitter. Culpó a un “liderazgo incompetente en la parte superior” por causar “estrés masivo”.

“Los despidos en 343 no deberían haber ocurrido y Halo Infinite debería estar en un mejor estado. La razón de ambas cosas es un liderazgo incompetente durante el desarrollo de Halo Infinite, causando un estrés masivo en aquellos que trabajan duro para hacer que Halo sea lo mejor posible”.

“Las personas con las que trabajé todos los días eran apasionadas por Halo y querían hacer algo grandioso para los fanáticos. Ayudaron a impulsar un mejor Halo y fueron despedidos por ello. Los desarrolladores todavía están trabajando duro en ese sueño. Mira a Forge. Sé amable con ellos durante este horrible momento”.

Para nadie es ningún secreto que Halo Infinite ha tenido un momento difícil, tanto antes como después del lanzamiento. 343 Industries sufriría para lanzar actualizaciones y nuevos contenidos, según se informa, debido a la política de Microsoft sobre contratistas. Si bien se observó por última vez que el desarrollador estaba en camino con su contenido de 2023, se desconoce si este sigue siendo el caso después de los despidos. Mientras tanto, estén atentos para más detalles.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS