Evolution Championship Series anuncia que Rick ‘TheHadou’ Thiher se unirá al icónico circuito de torneos como su nuevo gerente general.
Thiher ha trabajado anteriormente tanto para Twitch como para Red Bull y actualmente se desempeña como Director de eventos de la serie de convenciones Combo Breaker, un puesto que conservará después de unirse a EVO. El nuevo director general del circuito expresó su optimismo hacia el futuro de EVO , expresando su deseo personal de lograr la “visión idílica” que muchos fanáticos tienen del potencial de EVO. En su propio anuncio, Thiher se esforzó por llevar el circuito competitivo a “audiencias desconocidas” y ayudar a reforzar el legado del torneo en los años venideros.
Big news for the future of Evo!
We are proud to announce Rick @TheHadou Thiher as our new GM!
Evo is looking forward to building upon its foundations while continuing to offer events for fighting game players and fans from all generations.https://t.co/FRWXrWBQ1B pic.twitter.com/zZT2EnMUVK
— EVO (@EVO) December 21, 2021
La incorporación de Thiher a la gestión de EVO se produce poco después de uno de los cambios más importantes en la historia de la serie de torneos, ya que Sony adquirió la histórica serie competitiva en Marzo de 2021. La adquisición por parte de Sony siguió a un controvertido 2020 para el popular circuito profesional, con EVO se ve obligado a cancelar su torneo 2020 debido a la pandemia en curso y las graves acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el ex presidente de EVO, Joey Cuellar.
El regreso de EVO a los eventos en persona probablemente se perderá uno de los juegos más populares del circuito en Super Smash Bros. para su evento de Las Vegas 2022. Los fanáticos se mostraron escépticos sobre el futuro de la franquicia con EVO después de ser adquirida por uno de sus principales competidores en Sony y Nintendo se asoció recientemente con Panda Global para comenzar un circuito de torneos con licencia oficial para Super Smash Bros. Ultimate. Incluso sin la asistencia de Smash, el regreso de EVO a los eventos en vivo parece estar en el camino correcto con Thiher y Sony a la cabeza, y el icónico circuito de torneos buscará aprovechar su éxito en el futuro.