Evil Dead: The Game muestra un nuevo Gameplay como el Demonio Kandarian

Sabre Interactive y el editor Boss Team Games han lanzado una nueva mirada a Evil Dead: The Game que muestra al Kandarian Demon en acción.

Sabre Interactive anunció Evil Dead: The Game durante los Game Awards 2020, luego de meses de rumores y especulaciones sobre una aventura interactiva protagonizada por Bruce Campbell.

El título de terror centrado en multijugador originalmente contaba con una ventana de lanzamiento de 2021, pero luego se retrasó hasta 2022 con la promesa de un modo para un jugador que acompañaba las noticias.

Bruce Campbell narra el último tráiler de Evil Dead: The Game, que ofrece un vistazo rápido a las travesuras del Kandarian Demon.

El Kandarian Demon viene equipado con habilidades de posesión, así como con el mando de un ejército de la oscuridad, lo que significa que puede asumir el control de los sobrevivientes, los secuaces Deadite e incluso los elementos ambientales.

Como tal, el enemigo mortal resultará nada menos que formidable en el campo de batalla, ya sea que los jugadores decidan ir tras Ash y sus amigos u ordenarles a los Deadites que causen estragos en su nombre.

Un comunicado de prensa de Sabre Interactive y Boss Team Games señala además que los usuarios tendrán la opción de elegir una forma física para el Demonio que mejor se adapte a su estilo de juego.

El final del tráiler también recuerda a los compradores potenciales los bonos de pre-order de Evil Dead: The Game, que, afortunadamente, no se distribuyen en cuatro ediciones diferentes como los extras de pre-pedido de WWE 2K22.

En particular, aquellos que precompren el título de la marca Evil Dead obtendrán acceso a dos disfraces adicionales de Ash Williams: el atuendo de empleado de S-Mart y el atuendo de caballero galante.

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí