Everwild de Rare, se queda sin Director Creativo

-

Simon Woodroffe, quien es el Director Creativo, ha renunciado de su puesto en Rare. La nueva IP del estudio se dio a conocer en el Inside Xbox desde X019 en Londres.

Rare hizo un comunicado a VGC, se confirmó la partida de Woodroffe del estudio y mencionó que el proyecto está en buenas manos para el futuro, así que no hay de qué preocuparse.

“El equipo de Everwild está en buenas manos y es un apasionado de la construcción de un juego que brindará a los jugadores experiencias inolvidables en un mundo natural y mágico”.

Craig Duncan, jefe de Rare, agradeció el trabajo de Simon hizo en Everwild y que le desea suerte en su camino. Woodroffe se unió a Rare en 2012, trabajó en Sega, como jefe de diseño en el grupo de tecnología, su trabajo para esta compañía ha sido Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Lamentablemente no se sabe la decisión del Director por su renuncia en el estudio, aunque las fuentes del estudio de Microsoft dijeron que había estado ausente después de presentar la renuncia en el mes.

Sea of Thieves lanza actualización de octubre Fate of the Damned

Everwild es la nueva IP de Rare, creadores de Sea Of Thieves y Banjo-Kazooie, aún no tiene fecha de salida, pero busca darnos “Experiencias únicas e inolvidables te esperan en un mundo natural y mágico”.

everwild, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap