Evento de Sonic en Phantasy Star Online 2 cobra $100 por cosméticos

-

Sega ha presentado un nuevo evento crossover de Sonic para Phantasy Star Online 2: New Genesis con cosméticos de $100 y a su comunidad no le agradan.

Para celebrar el lanzamiento de Sonic Colors: Ultimate, Phantasy Star Online 2: New Genesis ha recibido un evento de tiempo limitado en el que los jugadores pueden desbloquear una variedad de elementos con temática de Sonic para completar tareas.

Desafortunadamente, Sega ha recibido críticas abrumadoramente negativas después del anuncio, ya que los fanáticos se quedan incrédulos al descubrir que tienen que gastar $100 para desbloquear todos los elementos.

Lanzado originalmente en Japón en 2012, el MMO gratuito de Sega, Phantasy Star Online 2 se abrió camino hacia el oeste en 2020 para PC y Xbox One.

Al recibir una actualización gráfica, algunos de sus elementos habían envejecido, por lo que Sega creó dos versiones, una para jugadores mayores y otra llamada Phantasy Star Online 2: New Genesis.  Actualizando sus imágenes una vez más, Sega agregó nuevos entornos y contenido de la historia en un “universo compartido” separado.

Esta nueva versión de Phantasy Star Online 2 se lanzó a principios de este verano y ha recibido críticas mixtas a positivas. Aunque en general es positivo, se ha obtenido una recepción negativa gracias a la implementación de microtransacciones en el juego.

Al describir el evento en un tablero de noticias oficial en el sitio web Phantasy Star Online: New Genesis junto con un anuncio en Twitter, Sega ha presentado el evento crossover Sonic Colors: Ultimate.

A partir de hoy y hasta el 29 de septiembre, los jugadores pueden desbloquear elementos como cosméticos, potenciadores y recompensas por completar diferentes eventos sociales, como retuitear en Twitter, hablar en un chat o unirse a una alianza.

Sin embargo, hay un conjunto de cosméticos con los que los fanáticos han demostrado estar muy disgustados.  La serie de tareas “Treat Chao’self” requiere que el jugador gaste 10,000 AC para desbloquear todos sus cosméticos.

En otras palabras, para desbloquear todos sus artículos se requiere una compra de $100, junto con un paquete de emoticonos adicional que se puede adquirir por $15.

Decepcionados, los fanáticos han recurrido a Twitter para mostrar su decepción por el evento, llamando a Sega y declarando que han estado superando la necesidad de microtransacciones y arruinando Phantasy Star Online 2.

Sonic Colors: Ultimate es una remasterización de Sonic Colors de 2010 que contará con imágenes mejoradas y admitirá una resolución 4K que saldrá la próxima semana.

Se espera que promueva el nuevo remaster, el evento cruzado también permite a los jugadores obtener sellos, aretes y zapatos únicos y fáciles de desbloquear con el tema de Sonic iniciando sesión en una cantidad consecutiva de días o usando el hashtag #NGSxSonicCollab.

Lamentablemente, desbloquear la cola de Tail cuesta $20 y el tablero de Sonic con recompensas anteriores en el conjunto requiere que los jugadores gasten $100, lo que parece ridículo para los fanáticos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS