Evento de Halloween de Fortnite agrega a Ash Williams de Evil Dead

-

Fortnitemares, el evento anual de Halloween de Fortnite, se lanza hoy en el juego con una selección de nuevas habilidades, personajes, cambios de mapa y modos espeluznantes.

La variedad habitual de misiones en el juego ofrecerá varios cosméticos gratuitos, pero deberás adquirir en la tienda de artículos del juego para comprar Ash Williams de Evil Dead, además de Meeseeks y Queen Summer de Rick & Morty.

Puedes ver el trailer a continuación::

En la isla de Fortnite, los altares repartidos por el mapa otorgarán a los jugadores con garras de hombre lobo para cortar a los oponentes de cerca en el suelo y en el aire mediante un doble salto.

Una segunda habilidad seleccionable también te permite rastrear enemigos por un corto tiempo. (Si te están rastreando, escucharás un latido que aumentará en volumen cuanto más cerca esté tu oponente).

Fuera de los modos principales del juego, la oferta destacada de Halloween de este año es una versión Zero Build de Horde Rush, el divertido modo de supervivencia PVE del año pasado en el que tenías que resistir contra oleadas de monstruos entrantes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS