Eve Online ahora se puede jugar en tu navegador web

-

Eve Anywhere ya está disponible para los jugadores Alpha, lo que les permite jugar a Eve Online en cualquier navegador sin software de cliente.

Hasta ahora, la función, que le permite jugar el simulador de ciencia ficción en los navegadores Chrome, Edge, Firefox y Safari, inicialmente estaba restringida solo a los jugadores Omega de nivel premium.

Ahora, los jugadores Alpha también pueden acceder a él, aunque por 30 PLEX £1.20/$1.50 por suscripción de 24 horas. También necesitará una conexión a Internet estable de al menos 25 Mbps.

“A partir de hoy, los pilotos Alpha ahora pueden aprovechar Eve Anywhere, la revolucionaria plataforma basada en la nube que pone a New Eden directamente en el navegador de su elección”. explica el desarrollador CCP Games.

“Eve Anywhere se ha desarrollado en estrecha colaboración con nuestro socio de confianza Intel y le permite jugar a Eve sobre la marcha a través de Chrome, Safari, Firefox y Edge, ya sea que esté en una PC o tableta.

“Ya sea que esté luchando, minando o construyendo un imperio industrial, Eve Anywhere puede ayudarlo a cambiar sin problemas entre el juego basado en el cliente y el navegador”.

Eve Online ahora se puede jugar en tu navegador web, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link