Eternights es un nuevo RPG inspirado en Persona se lanzará en 2023

-

En la mas reciente presentación de State of Play se reveló un nuevo juego de Studio Sai llamado Eternights. El desarrollador ha descrito el juego como una mezcla de un juego de citas y un juego de acción, inspirado en Persona.

Ambientado en un posible apocalipsis, Eternights asigna a los jugadores la tarea de construir relaciones significativas con sus parejas interactuando con ellos en citas. Además, los jugadores también participarán en combates cargados de acción mientras limpian las mazmorras de Infected mientras también te embarcas en una búsqueda para curar el apocalipsis. El protagonista también parece tener un brazo cortado, que puede funcionar de varias maneras diferentes.

Los jugadores tendrán que avanzar más en sus vidas personales para desbloquear nuevas habilidades y movimientos de combate, y la búsqueda del juego para salvar el mundo también parece ser sensible al tiempo, lo que probablemente requerirá que los jugadores hagan malabares entre los dos aspectos de la experiencia de la manera más eficiente posible, una vez más haciendo comparaciones con Persona.

Eternights también tiene un estilo de arte distinto que está fuertemente inspirado en el anime. Se lanza para PS5, PS4 y PC en algún momento a principios de 2023. Pueden ver el tráiler a continuación.

Eternights es un nuevo RPG inspirado en Persona se lanzará en 2023
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link