El Red Bull Battle Grounds marcará el debut de una nueva experiencia de realidad virtual relacionada con la serie Street Fighter. Del 18 al 19 de noviembre de 2017, las finales norteamericanas de Capcom Pro Tour se llevarán a cabo en el The Castle at Park Plaza de Boston. Allí, la gente podrá jugar la etapa extra de Street Fighter II en realidad virtual.
Esta experiencia extra de Street Fighter II utilizará el HTC Vive y sus Vive Trackers para permitir que las personas intenten golpear un automóvil lo más rápido posible. Habrá un concurso relacionado con esto en el evento, dando a las personas la oportunidad de jugar en la etapa de bonificación, enviar su información y participar para ganar un gabinete de juego personalizado de Red Bull Street Fighter V Can o auriculares HTC Vive VR.
El comunicado de prensa oficial establece que la experiencia de realidad virtual de Street Fighter II Bonus Stage solo estará disponible para jugar durante las finales norteamericanas de Red Bull Battle Grounds Capcom Pro Tour. Se desconoce si finalmente se lanzará a un público más amplio.