Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que Sledgehammer Games está trabajando en un proyecto secreto dentro de Xbox.
El desarrollo de Black Ops 6 corrió a cargo de Treyarch y Raven Software, con Sledgehammer Games como estudio de apoyo. Este último desarrolló el año pasado el criticado Call Of Duty: Modern Warfare III, además de trabajar en una futura entrega de Call Of Duty, parece que el estudio tiene otro proyecto entre manos.
Así se asegura en un post de LinkedIn ya eliminado de Andrew Wilson, director de operaciones de Sledgehammer Games, en el que afirma que el equipo está buscando contratar a ocho desarrolladores familiarizados con Unreal Engine 5 para trabajar en un proyecto «inesperado».
En el post, Wanat escribió: «Busco colaboradores amables y prácticos con profundos conocimientos de Unreal 5 que se desenvuelvan bien en un entorno de desarrollo de estilo indy [sic]«.
Aunque no está claro en qué consiste realmente el proyecto, la descripción de «estilo indie» sugiere que se trata de un proyecto a pequeña escala o de actuar como equipo de apoyo en un título de mayor envergadura, quizá para un modo específico.
Después de que Klobrille, insider de Xbox, difundiera la publicación en Twitter, los fanáticos han especulado que podría estar vinculada a Halo de alguna manera.
Sledgehammer Games might be working on an «unexpected» game running on Unreal Engine 5.https://t.co/oKS0H1AFiz pic.twitter.com/6SsX30d0lD
— Klobrille (@klobrille) October 31, 2024
Teniendo en cuenta que Halo Infinite sufrió retrasos en su producción y en el contenido posterior al lanzamiento, Microsoft podría estar intentando asegurarse de que el próximo Halo sea capaz de ofrecer la misma calidad que Call Of Duty en un plazo de tiempo igual de estricto.