Bungie está dando muestras de nuevos esfuerzos para mantener con vida cuanto mayor puedan a la fanaticada del juego Destiny 2. Así que hace a penas unas horas, han publicado tanto en Tweet así como en su pagina oficial, algunos de los importantes cambios en el modo Gambit que hemos de esperar con la llegada de la segunda temporada, así como otras informaciones de interés.
La temporada del vagabundo llega el 5 de marzo con los siguientes cambios, no son todos:
*Cambiará la tercera ronda de Gambito a una Muerte Súbita Primitiva. Esto acelerará las partidas de Gambito en general y agregará un cambio de ritmo a la ronda final.
*Se revisó cómo elegimos la ubicación de generación de invasores y aumentamos el número de puntos de generación de invasores para cada mapa. Esto debería reducir en gran medida las posibilidades de aparecer muy cerca o en línea directa con un Guardián enemigo.
*Se implementó la Protección de inactividad, lo que significa que los jugadores que permanecen inactivos durante mucho tiempo no recibirán recompensas de final del partido o puntos de infamia.
*El triunfo “Luz contra luz” ahora puede progresar matando a cualquier Guardián que use una Súper, no solo invasores. Esto hace que obtener el título de Dredgen sea una tarea menos difícil.
Bloqueador pequeño = Goblin Poseído con menos salud que la Falange anterior.
Bloqueador medio = Capitán Poseído con más salud que el Caballero anterior.
Bloqueador grande = Caballero Poseído con más salud que el Ogro anterior.
Durante la semana podrás ganar el Triple Infamia del 26 de Febrero al 5 de Marzo.
Futuros cambios en las armas:
Los valores de asistencia de objetivo de Rifle de Fusión Lineal recibirán un ajuste para reducir la efectividad en rangos muy largos.
Si bien El Derrocador de Reinas tiene valores altos de asistencia de objetivo por defecto, descubrimos un problema en el que no se respetaban los valores de asistencia de objetivo que se aplicaban a otros fusiles de fusión lineal del mismo arquetipo. Esto dio lugar a que El Derrocador de Reinas tuviera más del doble de la asistencia de puntería prevista.
Los fusiles de fusión lineal recibirán un aumento de daño del 10% en PvE para compensar los cambios anteriores.
Estamos realizando algunos cambios en las escopetas de disparo rápido y en el beneficio Full Auto. Estamos haciendo esto por varias razones, una de ellas es que el beneficio Auto completo se siente demasiado irremplazable para las escopetas en PvE. Esta ventaja duplica efectivamente la salida de daño de cualquier Escopeta dada debido a la tasa de aumento de fuego.
Las escopetas recibirán un multiplicador de daño en las actividades de PvE, duplicando efectivamente su daño.
La leyenda de Acrius es una excepción a esto.
El bono de Full Auto de fuego completo para escopetas ahora es de + 10%, en vez de + 100%.
Además, ya no aumenta la propagación de pellets de escopeta.
Los valores de velocidad de disparo predeterminados para también han cambiado:
Los agresivos son 55 RPM, arriba de 45
-Rafagas de disparo por segundo
Las precisiones son 70 RPM, desde 55 RPM.
Los pesos ligeros son 80 RPM (se indicó erróneamente que eran 90 RPM anteriormente)
Rapid-Fire de 140 RPM, por debajo de las 200 RPM (antes eran nativas de 100 RPM, pero debido al auto intrínseco completo, en realidad tenía 200 RPM)
También redujo el daño de la base para que todas las escopetas se alineen con sus nuevas tasas de disparos por subtipo de arquetipo.
Las reservas de munición para escopetas se reevaluaron debido a la mayor eficiencia de tener más daño por disparo.
También aprovechamos la oportunidad para ajustar levemente las escopetas para el crisol. Mientras que las escopetas seguirán siendo efectivas en el crisol, hemos atenuado el rango en el que las escopetas podrían asegurar una matanza de un disparo.
La duración de la Marca de venganza se ha reducido de 15 segundos a 8 segundos.
La forma en que los jugadores recargan salud después de una matanza exitosa ha cambiado. Antes, restauraba toda tu salud y el rebasamiento se llenaba con el tiempo. Ahora, la salud se rellena con el tiempo junto con el rebasamiento. Esto debería dar una ventaja cuando se encuentre con situaciones en las que varias personas luchan contra una persona con la Máscara del Tuerto equipada.
La venganza ya no se activará para los jugadores en Super. Esto estaba haciendo Supers demasiado potente.
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